Linux en Revolución - Distribuciones
Make your own free website on Tripod.com




Aquí encontraras algunas de las distribuciones más importantes de Linux y los enlaces a sus páginas oficiales.



Caldera OpenLinux

Distribuido por: Caldera
Descripción: El producto Caldera OpenLinux es un sistema operativo multitarea, multiusuario con todo el poder y confiabilidad de UNIX para un computador personal. Caldera OpenLinux contiene el paquete de Linux y una gran cantidad de utilidades, interfas grafica, procedimientos de instalación y mucho más. OpenLinux es ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas.


Debian GNU/Linux

Distribuido por: Debian
Descripción: Debian GNU/Linux usa el kernel de Linux, y contiene gran cantidad de paquetes de software, incluye mucho software GNU, TeX, y el sistema X Window (XFree86). Debian es uno de los principales que han hecho Linux famoso y eficiente.


RedHat Linux

Distribuido por: RedHat Software
Descripción: El Red Hat Linux para Intel, Alpha y SPARC es una de las distribuciones más importantes ya que corre en las tres plataformas.


Slackware Linux

Distribuido por: Walnut Creek
Descipción: Linux Slackware es compatible con muchos PC intel, hardware y soporta muchos más CDROM, sonido, ethernet, etc., contiene codigo especial optimizado para el 486, Pentium y Pentium Pro.


S.u.S.E Linux

Distribuido por: S.u.S.E. Linux
Descripción: S.u.S.E. Linux contiene el Sistema Operativo Linux y más de 800 paquetes de software preconfigurados en 4 CDROMs.









Cualquier Sugerencia, Regaño, Critica me puedes escribir a
jhonjh@hotmail.com


Esta página se ve mejor con  a 800x600 ó mayor